El ciclo “De la Galera” comienza sus funciones en San Bernardo

Date:

Mañana dará inicio el ciclo de verano “De la Galera”, que comprende espectáculos para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Los espectáculos estarán en escena todos los días desde las 21.00 en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en San Juan 2834.

Esta iniciativa está a cargo de reconocidos artistas callejeros y de jóvenes que han realizado su formación en el programa municipal “Agite”.

Dentro del marco del programa “De la Galera” se generó un enlace entre los artistas callejeros para difundir las diferentes propuestas de entretenimiento a la gorra, formando la agenda de artistas callejeros.

Este programa potencia la amplia gama de actividades pensadas para nuestro público turista y facilita la inserción laboral de muchos de nuestros jóvenes.

En consonancia con las políticas de cuidado del medio ambiente, dichos espectáculos apuntarán a fomentar el cuidado del medio y conductas saludables.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Con un 65% menos de visitantes, los destinos turísticos apuestan al fin de semana extra largo

El último fin de semana largo, por el feriado del lunes 17 de junio, registró casi un 65% menos de turistas en todo el país, y en áreas clave como la provincia de Buenos Aires la...

La Municipalidad construye aulas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, donde constató el avance en la construcción de dos aulas para el...

Dani López presentó varios proyectos para pedir que se retome el plan de asfalto

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López, presentó hace unos días varios proyectos en el Concejo Deliberante para que el gobierno municipal retome y finalice las...

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...
CostadeNoticias.com