El ciclo “De la Galera” comienza sus funciones en San Bernardo

Date:

Mañana dará inicio el ciclo de verano “De la Galera”, que comprende espectáculos para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Los espectáculos estarán en escena todos los días desde las 21.00 en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en San Juan 2834.

Esta iniciativa está a cargo de reconocidos artistas callejeros y de jóvenes que han realizado su formación en el programa municipal “Agite”.

Dentro del marco del programa “De la Galera” se generó un enlace entre los artistas callejeros para difundir las diferentes propuestas de entretenimiento a la gorra, formando la agenda de artistas callejeros.

Este programa potencia la amplia gama de actividades pensadas para nuestro público turista y facilita la inserción laboral de muchos de nuestros jóvenes.

En consonancia con las políticas de cuidado del medio ambiente, dichos espectáculos apuntarán a fomentar el cuidado del medio y conductas saludables.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Provincia lleva adelante 14 obras viales en las rutas de la Región

El Gobierno bonaerense avanza con 14 obras viales estratégicas que impactan directamente en los accesos y corredores de la Costa Atlántica.

Ya está abierta la preinscripción al Plan FinEs 2026 para terminar el secundario

Se encuentra abierta la preinscripción al Plan FinEs 2026, que permite completar los estudios secundarios. Se trata de una propuesta dirigida a mayores de 18 años con residencia en el Partido de La Costa.

Un obrero perdió la vida al caer desde el segundo piso de una obra en Pinamar

En la tarde de ayer, jueves 22, Bomberos Voluntarios de Pinamar acudieron al llamado emitido por el sistema de emergencias 911 a raíz de la muerte de un obrero, cuyo cuerpo sin vida se encontraba en la planta baja del edificio en construcción ubicado en Rivadavia y De las Totoras, zona céntrica de Pinamar.

Habrá un operativo de documentación en Santa Teresita

El Registro Provincial de las Personas continúa desarrollando operativos de documentación, en una iniciativa del gobierno bonaerense que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.
CostadeNoticias.com