Violenta agresión de patovicas a un joven en un boliche de San Bernardo

Date:

Un joven sufrió graves lesiones al ser atacado por un grupo de patovicas del boliche Privilege de San Bernardo, tras lo cual el local fue clausurado por las autoridades.

El episodio tuvo lugar el fin de semana en el boliche ubicado en Avenida San Bernardo y Jujuy y fue relatado por las víctimas a través de las redes sociales. Por razones que se investigan, cuatro custodios del boliche atacaron por la espalda al joven, ocasionándole lesiones sangrantes en la cabeza y dejándolo tirado en el piso.

Según lo relatado por allegados al joven, fueron los amigos de la víctima los que le salvaron la vida, debido a que lo arrastraron hasta la calle y pidieron la asistencia de una ambulancia.

Además de la violenta agresión hacia el joven, quienes lo acompañaban también sufrieron lesiones. Una de las chicas que estaba con la víctima relató que a las mujeres las empujaron y amenazaron diciendo “las vamos a matar a ustedes también”.

Como consecuencia de la golpiza el joven terminó con puntos en la cabeza y la oreja además de moretones y rasguños en varias partes del cuerpo; uno de sus amigos sufrió la rotura de la nariz; y una joven sufrió un desmayo por lo que también debió ser asistida en el hospital municipal de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Municipalidad construye aulas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, donde constató el avance en la construcción de dos aulas para el...

Dani López presentó varios proyectos para pedir que se retome el plan de asfalto

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López, presentó hace unos días varios proyectos en el Concejo Deliberante para que el gobierno municipal retome y finalice las...

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com