Obras para todas las edades esta noche en el teatro Atlántico

Date:

El teatro Atlántico, ubicado en avenida 41 entre 2 y 3 de Santa Teresita, presentará esta noche dos opciones para distintas edades.

A las 21.00 horas se podrá disfrutar de “Jugando en Bahía Aventura”, una aventura musical de mucha acción. El show cuenta con una escenografía de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión. La entrada tiene un valor de $400 y una promoción de dos tickets (un adulto y un niño) por $700.

A las 23.00 subirá a escena “Modo cochino” con la presentación de los jóvenes comediantes Lucas Rodríguez y Roberto Galati. El show de cuenta con monólogos, sketchs con personajes, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente. La entrada tiene un valor de $500.

Los tickets se pueden adquirir en la boletería del teatro en Avenida 41 entre 2 y 3, teléfono: (02246) 528800.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com