El musical Hércules se presenta en temporada

Date:

Este domingo comenzarán en el Espacio Multicultural de San Bernardo las presentaciones del musical infantil Hércules.

Con entrada libre y gratuita, a partir de las 21.00, se podrá disfrutar en la sede de San Juan N° 2834 de la obra realizada de manera íntegra por los alumnos y alumnas de los talleres culturales Agite de las sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

La recreación que se ofrece del clásico del cine infantil Hércules propone una obra para disfrutar junto a toda la familia que cuenta con un gran despliegue de escenario, iluminación, vestuario y producción artística en general.

Hércules se estará presentando todos los domingos del verano de manera itinerante entre los Espacios Multiculturales de San Bernardo y de Mar de Ajó para ofrecer una actividad pensada especialmente para los chicos.

Para aquellos que quieran agendar las próximas presentaciones del musical Hércules, se detallan las fechas y lugares donde se ofrecerá la obra infantil en el mes de enero:

Domingo 19: Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan N° 2834).

Domingo 26: Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi).

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com