Llega a San Clemente el escenario móvil del Music Truck

Date:

Como parte de las propuestas para este verano, el Music Truck, un escenario móvil con bandas de rock y DJ’s, recorre las localidades.

La próxima fecha del Music Truck (que ya se presentó en la Carabela de Santa Teresita) será hoy, desde las 19.30, en la Plaza Pereira de San Clemente, ubicada en calle 13 y Arturo Magadán, con la presentación de las bandas La 55 Rock & Blues, Perros de Calle y el cantante solista Denis.

El Music Truck es un escenario móvil que se instala en plazas, parques, y espacios públicos para que los veraneantes y residentes disfruten de la música con DJs y bandas de rock en vivo.

El calendario continuará el martes 14 en Mar de Ajó, y el viernes 17 en San Bernardo, con el DJ Cristian Décima.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com