El popular cantante Palito Ortega brindó un espectacular show frente a una multitud al pie de la Carabela de Santa Teresita.
En el marco del ciclo Viví La Costa Tour, el aclamado músico nacional hizo bailar y cantar a miles de familias que desde muy temprano se fueron acercando para ser parte del evento, donde pudieron escuchar todos los clásicos de su repertorio.
El show arrancó con el hit “Un muchacho como yo” y siguió con “Bienvenido amor”, “Viva la vida”, “Corazón contento”, “Despeinada”, entre muchos otros y cerró con el clásico “Yo tengo fe”.
“Después de tantos años todo lo que uno hace es especial. Doy gracias a Dios y a la gente por apoyarnos y darnos el lujo de poder todavía subir a un escenario. No deja de ser una emoción que, después de tantos años, la gente cante tus canciones. Cumplir 50 años en esta profesión y sentir todavía el cariño de la gente tan sincero es siempre una gran emoción”, expresó Palito ante la prensa antes de subir al escenario.
Por otra parte, Ortega se refirió a su relación con otros músicos y a la posibilidad de seguir disfrutando de su profesión. “Siempre es una emoción verlo a Charly García en los escenarios. Es un ser muy especial y la verdad es que me honra con su amistad, con su afecto. La vida te va poniendo ante diferentes situaciones, lo bueno es aprender a disfrutar de las cosas que llegan a nuestras manos y saber decir basta cuando las cosas dejan de ser saludables. Cada cual vive como puede, como aprendió, como siente que tiene que vivir, porque no todos somos iguales”, manifestó.
Al hacer un balance de su carrera y su vida personal, el cantante destacó: “Agradezco a Dios haber encontrado siempre gente muy honesta que está al lado mío. La mejor obra que pude haber construido en mi vida es mi familia. Agradezco que la vida me de la oportunidad de tirarme en el pasto a jugar con mis nietos. Hace años que a mi vida la defino como una gracia divina de Dios”, expresó Palito.