Noche de fiesta en San Clemente con Los Bonnitos

Date:

El grupo de cumbia pop Los Bonnitos se presentó en San Clemente del Tuyú donde se vivió una verdadera fiesta.

Vecinos y visitantes se acercaron hasta la plaza Pereira, donde se llevó adelante este show gratuito. “Estamos muy contentos de estar en San Clemente con un lindo repertorio, con temas nuevos, algunos covers para bailar y divertirse con la familia”, manifestaron los integrantes del grupo.

Además, destacaron que “siempre que venimos a La Costa la gente nos recibe con mucho cariño, enseguida se ponen a bailar y se enganchan con el show que es una verdadera fiesta”.

El público pudo disfrutar de un gran espectáculo con mucho ritmo y alegría. “Cuando subimos a un escenario lo hacemos con mucha alegría porque es algo que nos gusta y disfrutamos muchísimo. Además, somos amigos, nos cuidamos mucho y la pasamos realmente bien”, remarcaron los integrantes de Los Bonnitos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com