Se presentará en San Bernardo el libro “Entre rotondas”

Date:

Este lunes, a las 19.00, se presentará el libro “Entre rotondas” de Juan José Lakonich. El evento tendrá lugar en el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Costanera y Zuviría.

El autor escribió su primer libro, una novela breve autobiográfica que resume años de recorrer la Ruta 11 entre San Bernardo y Mar del Plata. El protagonista del relato resignifica recuerdos de distintos momentos de su vida en ambos lugares, en un trajinar que va concluyendo.

“Una ruta recorrida una y mil veces. El dolor de los regresos y sus momentos de reparación. El ejercicio de recuperar historias que vertebran un camino y comprenden una vida. Bello en su prosa, sentido y sincero, contar y compartir. Imposible no querer acompañar los trayectos entre rotondas”, escribió a modo de presentación Lakonich, quien nació en Quilmes y vivió en La Costa, donde estudió en la Escuela Primaria N° 7 (ex N° 9) y la Escuela Secundaria N° 1 de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com