La Masa se presentará en Mar de Ajó y Las Toninas

    Date:

    Espacio publicitario

    Este fin de semana se podrá disfrutar de los espectáculos de lucha libre que brindará La Masa en las localidades de Mar de Ajó y Las Toninas.

    El ring se montará el sábado en Mar de Ajó, en la intersección de la Diagonal Rivadavia e Yrigoyen. A partir de las 20.00 dará inicio el show que revive los más heroicos combates con aquellos memorables personajes del histórico programa televisivo 100% Lucha.

    El domingo la presentación llegará a Las Toninas para entretener a grandes y chicos con las más asombrosas tomas de combate y trucos aeróbicos. En esta ocasión, el espectáculo de La Masa se llevará adelante en la calle 38 y 1, nuevamente desde las 20.00.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com