El ciclo Nuestra Cultura continúa su recorrida por las localidades

Date:

El ciclo Nuestra Cultura recorre las localidades de La Costa con la presentación de músicos y bandas locales.

La iniciativa invita a vecinos y visitantes a conocer el talento de los artistas locales con espectáculos para toda la familia que comenzarán a las 22.00 en distintos espacios públicos.

A continuación, se detallan las presentaciones programadas para esta semana del programa Nuestra Cultura:

LAS TONINAS

Miércoles 29

Plaza Malvinas Argentinas (Avenida 7 entre 36 y 38)

Intimiru y Hugo Coria

 

SAN BERNARDO

Jueves 30

Plaza del Sol y la Familia (Avenida San Bernardo y Santiago del Estero)

Escaramujo, 3CV y 100 años de perdón

 

LUCILA DEL MAR

Viernes 31

Muelle (Avenida Costanera y Rebagliatti)

La Banda del Piru, Astorga, Vega y Correa

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avioneta aterrizó de emergencia en la ruta: iba camino a la costa

Una escena inesperada sorprendió a quienes circulaban rumbo a los destinos turísticos de la Costa Atlántica: una avioneta debió realizar un aterrizaje de emergencia sobre la Ruta Provincial 56, entre General Conesa y General Madariaga, en un tramo muy transitado hacia Pinamar.

Charlas ambientales abiertas en los Paradores

Durante el verano, los Paradores Municipales del Partido de...

Caen cinco personas por robos en viviendas en Costa del Este: una abogada entre los detenidos

Una banda dedicada a robos en casas deshabitadas ocurridos en las últimas horas en Costa del Este fue desbaratada, tras un operativo policial que terminó con cinco personas aprehendidas cuando intentaban abandonar la localidad.

Diversión asegurada: los parques temáticos que transforman el verano en La Costa

El Partido de La Costa reúne una red de parques temáticos que combinan naturaleza, aventura, relax y entretenimiento para todas las edades.
CostadeNoticias.com