Hércules vuelve a presentarse en San Bernardo

    Date:

    - Advertisement -

    Este domingo tendrá lugar la cuarta presentación de la temporada del musical infantil Hércules.

    El proyecto es realizado por los alumnos y alumnas de los talleres culturales Agite de las sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

    El espectáculo, de entrada libre y gratuita, comenzará a las 21.00 en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

    La recreación, que ya se llevó adelante durante el mes de enero ahora continuará en febrero. La obra musical invita a disfrutar junto a toda la familia y cuenta con un gran despliegue de escenario, iluminación, vestuario y producción artística en general.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com