Continúa el Torneo Nacional de Básquet 3×3 en Santa Teresita

    Date:

    - Advertisement -

    Este viernes y domingo se realizarán más encuentros del Torneo Nacional de Básquet 3×3 en Costanera y 38 de Santa Teresita.

    Se trata de un espacio frente al mar generado por la Municipalidad de La Costa para disfrutar del ejercicio físico y recreativo que se completa con un skatepark y una plaza deportiva en Costanera entre 35 y 36.

    La jornada, libre y gratuita, invita a los jugadores aficionados al básquet todos los viernes y domingos de febrero luego de haber culminado enero con muy buena respuesta por parte del público. Los interesados deberán anotarse en el mencionado espacio 30 minutos antes de las 17.00, cuando dan inicio los partidos de Sub-13, Sub-17, Mayores y Femenino. Cada equipo estará conformado por tres jugadores en campo con posibilidad de tener suplentes.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com