Una multitud participó del show de Coti en Lucila del Mar

Date:

En el marco de la celebración del Día de los Enamorados el artista Coti Sorokin brindó un recital en Lucila del Mar que convocó a miles de personas en una noche mágica de luna y frente a la playa.

En un escenario al pie del muelle, Coti y la banda “Los Brillantes” dieron cierre al ciclo Viví La Costa Tour ante una multitud que vibró con un show que repasó gran parte de la carrera y éxitos del cantautor con gran reconocimiento internacional.

Una noche hermosa le dio el marco perfecto para que todos pudieran disfrutar los éxitos del cantautor tales como “Color esperanza”, “Luz de día”, “Antes que ver el sol”, “Andar conmigo”, “Bailemos”, “Otra vez”, “Te quise tanto”, “Días” y ”50 horas”, entre varios otros.

Ya en los bises, “Nada fue un error” fue el momento más vibrante que unió al cantante con el público, en la última fecha del ciclo de recitales que la Municipalidad de La Costa organizó para su agenda de verano y que tuvo como previa musical la presentación del artista local Denis.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com