General Lavalle vivió la 22° Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Date:

Con una concurrencia que superó las 4.500 se llevó a cabo en General Lavalle la 22° Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.

Las tres noches sorprendieron por la calidad de los shows contratados y el gran baile popular que engalanó el cierre de cada una de las jornadas.

Este año el evento fue organizado por la Municipalidad de General Lavalle en honor al gaucho payador Santos Vega, y contó con la participación de público local y zonal.

Además de la música folclórica, hubo espectáculos criollos de primer nivel (como jineteadas y pruebas de riendas), el desfile tradicionalista y de gala sobre la Avenida Mitre con delegaciones y reinas invitadas.

Por las noches se realizaron espectáculos folclóricos con la presencia de artistas locales, regionales y nacionales de primer nivel con baile popular.

El cierre del primer día de festejos, estuvo a cargo del grupo de cumbia “Los del Fuego” (El Legado). El segundo día contó con la presencia de la cantante Amorina Alday y para el cierre el grupo salteño Kaymanta y la última jornada con el Chacarero cantor Carlos Ramón Fernández.

Estuvieron presente en el lugar la Embajadora de la Fiesta de la Mujer Rural de Pavón 2019, Rocío Morales acompañada por la Miss Simpatía Paola Franco y la Miss Elegancia para Florencia Carrizo.

El objetivo de este año fue solidario, ya que lo recaudado se utilizará para la modernización de un aparato de rayos X para el Hospital Municipal Sagrado Corazón de Jesús.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..
CostadeNoticias.com