El intendente participó del inicio del ciclo lectivo en La Costa

Date:

El lunes dio inicio el ciclo lectivo 2020 y el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió el acto de inicio de la Escuela Primaria N° 8 “José Félix Bogado” de Mar de Ajó Norte.

Junto a los alumnos, docentes, auxiliares, padres y autoridades del Consejo Escolar y Jefatura Distrital fue parte del acto donde se les dio la bienvenida a los más pequeños. “Vivimos un momento muy emotivo. Fue hermoso ver lo que organizó la escuela para darle la bienvenida a todos los chiquitos que dan sus primeros pasos en el nivel primario y pudimos compartir un momento muy lindo con los chicos de primer grado”, expresó el intendente.

“Durante todo este verano estuvimos trabajando intensamente en las escuelas y jardines para que cada institución reciba de la mejor manera a los alumnos y alumnas, docentes, auxiliares y directivos. La vuelta a las escuelas es también el resultado del esfuerzo de los padres y de toda la comunidad educativa”, manifestó Cristian.

Además, el jefe comunal mantuvo una charla con los alumnos de sexto grado “que tienen preparado para este año actividades muy lindas en relación a los valores, al respeto, a la justicia y a todo aquello que hace que una comunidad pueda desarrollarse en paz, en armonía y fundamentalmente con amor y con alegría”, manifestó.

En este marco, Cardozo aprovechó la oportunidad “para saludar a todas las escuelas del Partido de La Costa, a todos los alumnos, papás y docentes que comenzaron las clases y desearles que tengan un gran año con mucha felicidad”.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com