El intendente participó del inicio del ciclo lectivo en La Costa

Date:

El lunes dio inicio el ciclo lectivo 2020 y el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió el acto de inicio de la Escuela Primaria N° 8 “José Félix Bogado” de Mar de Ajó Norte.

Junto a los alumnos, docentes, auxiliares, padres y autoridades del Consejo Escolar y Jefatura Distrital fue parte del acto donde se les dio la bienvenida a los más pequeños. “Vivimos un momento muy emotivo. Fue hermoso ver lo que organizó la escuela para darle la bienvenida a todos los chiquitos que dan sus primeros pasos en el nivel primario y pudimos compartir un momento muy lindo con los chicos de primer grado”, expresó el intendente.

“Durante todo este verano estuvimos trabajando intensamente en las escuelas y jardines para que cada institución reciba de la mejor manera a los alumnos y alumnas, docentes, auxiliares y directivos. La vuelta a las escuelas es también el resultado del esfuerzo de los padres y de toda la comunidad educativa”, manifestó Cristian.

Además, el jefe comunal mantuvo una charla con los alumnos de sexto grado “que tienen preparado para este año actividades muy lindas en relación a los valores, al respeto, a la justicia y a todo aquello que hace que una comunidad pueda desarrollarse en paz, en armonía y fundamentalmente con amor y con alegría”, manifestó.

En este marco, Cardozo aprovechó la oportunidad “para saludar a todas las escuelas del Partido de La Costa, a todos los alumnos, papás y docentes que comenzaron las clases y desearles que tengan un gran año con mucha felicidad”.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com