El costero Christian Faccini ganó el Concurso Nacional de Esculturas en Maderas

    Date:

    Espacio publicitario

    El artista costero Christian Faccini obtuvo el primer premio en el XVIII Concurso Nacional de Esculturas en Maderas que se realizó de forma virtual desde el 19 al 25 de julio.

    Faccini es docente de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes y con su obra “Simbiosis II” fue elegido ganador de este concurso nacional “Tallando desde casa” que se lleva adelante en General José de San Martín, provincia de Chaco.

    En esta oportunidad, participaron un total de 15 artistas de distintos puntos del país como Santa Fe, San Juan, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Buenos Aires y Salta.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com