Una docente de la Escuela 4 de Santa Teresita impulsa un proyecto educativo y ambiental

Date:

Una docente de la Escuela Primaria N° 4 de Santa Teresita lleva adelante un importante proyecto educativo y ambiental: la construcción de un escenario con eco-ladrillos.

Se trata de Flavia Salov docente de 6to turno mañana de la institución, quien está juntando eco-ladrillos pero solo rellenos de plásticos o envoltorios de plástico.

La iniciativa también cuenta con el apoyo de Surfrider La Costa, desde donde indicaron que es muy importante que solo sean rellenados con plásticos, no importa su tamaño, puede ser desde una botella chica hasta un bidón de 10 litros.

Quienes tengan ladrillos pueden acercarlos a la escuela o comunicarse a través de las redes sociales de Surfrider La Costa quienes se encargarán de ir a buscarlos.

La finalidad de esta propuesta es poder llegar a realizar un escenario para la escuela y además es de suma importancia para concientizar, reducir y reutilizar los desechos plásticos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com