Una docente de la Escuela 4 de Santa Teresita impulsa un proyecto educativo y ambiental

Date:

- Advertisement -

Una docente de la Escuela Primaria N° 4 de Santa Teresita lleva adelante un importante proyecto educativo y ambiental: la construcción de un escenario con eco-ladrillos.

Se trata de Flavia Salov docente de 6to turno mañana de la institución, quien está juntando eco-ladrillos pero solo rellenos de plásticos o envoltorios de plástico.

La iniciativa también cuenta con el apoyo de Surfrider La Costa, desde donde indicaron que es muy importante que solo sean rellenados con plásticos, no importa su tamaño, puede ser desde una botella chica hasta un bidón de 10 litros.

Quienes tengan ladrillos pueden acercarlos a la escuela o comunicarse a través de las redes sociales de Surfrider La Costa quienes se encargarán de ir a buscarlos.

La finalidad de esta propuesta es poder llegar a realizar un escenario para la escuela y además es de suma importancia para concientizar, reducir y reutilizar los desechos plásticos.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com