Volvieron al mar un elefante y cuatro lobos marinos

Date:

En las playas de San Clemente el viernes 24, regresaron al mar cuatro lobos marinos juveniles y  un elefante marino luego de ser luego de ser rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Desde que los animales ingresaron en el Centro de Rescate recibieron un tratamiento de hidratación, alimentación y desparasitación.

Uno de los animales se encontraba en el Río Gualeguaychú cuando fue rescatado por dos personas que quisieron protegerlo de un posible ataque de perros y decidieron llevarlo en su auto hasta la Reserva Municipal Las Piedras donde fue trasladado hasta la institución especializada en rehabilitación de fauna marina en San Clemente del Tuyú.

En tanto que el lobo fue encontrado en las inmediaciones de un barrio privado, en Escobar, a orillas del Río Luján. Los otros dos animales marinos fueron rescatados en la zona del Delta del Paraná, en la localidad de Tigre.

Fueron parte de la jornada el Ministro de Ambiente, Juan Cabandié, el diputado provincial, Juan Pablo De Jesús, el Subsecretario de Fiscalización y Recomposición del Ministerio de Ambiente, Gerardo López Arrojo; y el Director de Inspecciones del Ministerio de Ambiente, Alejandro Mackielo.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com