Volvieron al mar un elefante y cuatro lobos marinos

Date:

En las playas de San Clemente el viernes 24, regresaron al mar cuatro lobos marinos juveniles y  un elefante marino luego de ser luego de ser rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Desde que los animales ingresaron en el Centro de Rescate recibieron un tratamiento de hidratación, alimentación y desparasitación.

Uno de los animales se encontraba en el Río Gualeguaychú cuando fue rescatado por dos personas que quisieron protegerlo de un posible ataque de perros y decidieron llevarlo en su auto hasta la Reserva Municipal Las Piedras donde fue trasladado hasta la institución especializada en rehabilitación de fauna marina en San Clemente del Tuyú.

En tanto que el lobo fue encontrado en las inmediaciones de un barrio privado, en Escobar, a orillas del Río Luján. Los otros dos animales marinos fueron rescatados en la zona del Delta del Paraná, en la localidad de Tigre.

Fueron parte de la jornada el Ministro de Ambiente, Juan Cabandié, el diputado provincial, Juan Pablo De Jesús, el Subsecretario de Fiscalización y Recomposición del Ministerio de Ambiente, Gerardo López Arrojo; y el Director de Inspecciones del Ministerio de Ambiente, Alejandro Mackielo.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com