Volvieron al mar un elefante y cuatro lobos marinos

Date:

En las playas de San Clemente el viernes 24, regresaron al mar cuatro lobos marinos juveniles y  un elefante marino luego de ser luego de ser rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Desde que los animales ingresaron en el Centro de Rescate recibieron un tratamiento de hidratación, alimentación y desparasitación.

Uno de los animales se encontraba en el Río Gualeguaychú cuando fue rescatado por dos personas que quisieron protegerlo de un posible ataque de perros y decidieron llevarlo en su auto hasta la Reserva Municipal Las Piedras donde fue trasladado hasta la institución especializada en rehabilitación de fauna marina en San Clemente del Tuyú.

En tanto que el lobo fue encontrado en las inmediaciones de un barrio privado, en Escobar, a orillas del Río Luján. Los otros dos animales marinos fueron rescatados en la zona del Delta del Paraná, en la localidad de Tigre.

Fueron parte de la jornada el Ministro de Ambiente, Juan Cabandié, el diputado provincial, Juan Pablo De Jesús, el Subsecretario de Fiscalización y Recomposición del Ministerio de Ambiente, Gerardo López Arrojo; y el Director de Inspecciones del Ministerio de Ambiente, Alejandro Mackielo.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com