Coronavirus: sin nuevos casos y un paciente dado de alta en La Costa

Date:

Las autoridades sanitarias de La Costa informaron que no se registraron nuevos casos de Covid-19 en el distrito y agregaron que se recuperó otro paciente por lo cual ya suman 8 altas médicas desde el inicio de la pandemia.

El paciente recuperado es el policía con domicilio en Mar de Ajó, que se había contagiado de Coronavirus cuando desempeñaba sus tareas en la Unidad de Operación Especial en La Plata.

También indicaron que siguen en buen estado de salud los 5 vecinos que continúan aislados, todos ellos en franca recuperación. “Estos números indican que venimos evitando brotes gracias al trabajo en conjunto y responsabilidad como comunidad. Sigamos atentos y no bajemos los brazos”, remarcaron.

Asimismo, recordaron “a los vecinos que por razones de fuerza mayor tengan que salir de La Costa, siempre a su regreso deben guardar el aislamiento que corresponde para entre todos y todas seguir cuidándonos”.

Por otra parte, aclararon que hay 717 vecinos de La Costa que se encuentran realizando aislamiento preventivo por haber salido del distrito. “Les reiteramos, es una de las medidas que buscan evitar brotes que han padecido varios pueblos cercanos. Estos 717 costeros aislados de manera preventiva no son vecinos con síntomas de COVID-19 sino que cualquier vecino que sale de La Costa, a su regreso debe aislarse por 14 días para seguir cuidándonos entre todos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com