Convocan a artistas visuales a participar del 1° Concurso Regional de Pintura

Date:

Desde el Municipio de General Lavalle convocan a artistas plásticos a participar del 1° Concurso Regional de Pintura “Bicentenario de la Provincia De Buenos Aires”.

La propuesta está destinada a artistas visuales con residencia en los partidos de General Lavalle, General Madariaga, Tordillo, Partidos de la Costa, Pinamar y Villa Gesell. Los premios serán los siguientes: 1° premio de $20.000 (Adquisición); 2° premio de $10.000 (No adquisición); 3° premio de $5.000 (No adquisición).

Solo se admitirán trabajos de pintura artística con temática libre que deberán ser elaborados sobre una superficie rígida y listas para ser colgadas con sus respectivos pitones, alambre y marco si el autor lo considere necesario.

Los materiales serán libres, siempre y cuando no se utilicen elementos perecederos y en el caso de trabajos sobre papel, deberán tener su protección de vidrio o acrílico correspondiente.

Las obras deberán ser bidimensional y las medidas con un mínimo de 30 cm x 30 cm de cada lado y un máximo de 200 x 200 cm. Solo se podrá presentar una obra por artista y al dorso de la misma se deberá adjuntar los siguientes datos: Nombre y apellido del autor, DNI, teléfono de contacto, domicilio, título y dimensiones de la obra.

Esos datos personales junto con una fotografía de la obra con buena resolución y una breve reseña de su formación, estudios o recorrido artístico si lo tuviera y datos de la obra: título, medidas, técnica, año de ejecución y una breve memoria conceptual (a considerar por el autor) y una fotografía del DNI ambos lados, deberán ser enviadas hasta el 30 de septiembre de 2020 a través del siguiente email: concursodepintura2020@gmail.com

El jurado estará integrado por los artistas visuales: Graciela De la Fuente, Cecilia Cavanagh y otro jurado/a a designar por Cultura de la Provincia. Ellos realizarán la selección y adjudicarán los premios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.
CostadeNoticias.com