Convocan a artistas visuales a participar del 1° Concurso Regional de Pintura

Date:

Desde el Municipio de General Lavalle convocan a artistas plásticos a participar del 1° Concurso Regional de Pintura “Bicentenario de la Provincia De Buenos Aires”.

La propuesta está destinada a artistas visuales con residencia en los partidos de General Lavalle, General Madariaga, Tordillo, Partidos de la Costa, Pinamar y Villa Gesell. Los premios serán los siguientes: 1° premio de $20.000 (Adquisición); 2° premio de $10.000 (No adquisición); 3° premio de $5.000 (No adquisición).

Solo se admitirán trabajos de pintura artística con temática libre que deberán ser elaborados sobre una superficie rígida y listas para ser colgadas con sus respectivos pitones, alambre y marco si el autor lo considere necesario.

Los materiales serán libres, siempre y cuando no se utilicen elementos perecederos y en el caso de trabajos sobre papel, deberán tener su protección de vidrio o acrílico correspondiente.

Las obras deberán ser bidimensional y las medidas con un mínimo de 30 cm x 30 cm de cada lado y un máximo de 200 x 200 cm. Solo se podrá presentar una obra por artista y al dorso de la misma se deberá adjuntar los siguientes datos: Nombre y apellido del autor, DNI, teléfono de contacto, domicilio, título y dimensiones de la obra.

Esos datos personales junto con una fotografía de la obra con buena resolución y una breve reseña de su formación, estudios o recorrido artístico si lo tuviera y datos de la obra: título, medidas, técnica, año de ejecución y una breve memoria conceptual (a considerar por el autor) y una fotografía del DNI ambos lados, deberán ser enviadas hasta el 30 de septiembre de 2020 a través del siguiente email: concursodepintura2020@gmail.com

El jurado estará integrado por los artistas visuales: Graciela De la Fuente, Cecilia Cavanagh y otro jurado/a a designar por Cultura de la Provincia. Ellos realizarán la selección y adjudicarán los premios.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.

Vecinos de Santa Teresita protagonizaron un choque frontal en Mar Azul

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la Ruta 11, entre Mar Azul y Mar Chiquita, en la zona conocida como Canal 5, en jurisdicción de Villa Gesell.
CostadeNoticias.com