¿OVNI en Costa Azul?

Date:

Hace 19 años Gabriel González vivió una experiencia en las playas de Costa Azul a partir de la cual comenzó a interiorizarse sobre la ufología y luego decidió volcarse al mundo del arte para poder expresarlo.

Gabriel basa su arte en temáticas “ufológicas” debido a un encuentro cercano del 2° tipo en las playas de San Bernardo-Costa Azul donde se ubica la famosa “Caldera”.

En diálogo con Costa de Noticias, el artista gráfico relató su experiencia: “Comencé con el arte amateur en el 2005, cuatro años después del evento en la playa de un avistaje. En ese momento lo primero que vi fue una luz en el fondo del mar al atardecer, al principio no le di tanta importancia porque pensé que podía ser un barco pesquero. Seguí con mi rutina de ejercicios y cuando levanto la vista lo veo cada vez más cerca, ya era sospechoso porque no podía recorrer esa distancia en tan poco tiempo. Llegó un momento en el que se acercó tanto que estaría a unos 10 metros mío. Era una luz potente color ámbar, caoba y púrpura, un color que nunca había visto, era un color tan fuerte que te enceguecía, pero a la vez era agradable”.

Continuando con su relato agregó: “Fue algo que te impacta y a la vez te adormece, todo el tiempo estuve consciente de lo que pasaba, pero sentía que no me podía mover, no tenía control de mi cuerpo. Lo único que pude hacer fue quedarme estático mirando esa luz brillante, esa esfera ovalada suspendida a un metro de la cresta de las olas. No sé cuánto tiempo estuve ahí parado hasta que en un momento me fui para adelante y caí sobre la arena, quedando también inmóvil. En ese momento en la arena mojada veo que se refleja esa esfera que estaba sobre mí, sentí un calor intenso y de golpe se fue”.

“Se fue muy rápido, quedé tendido en el piso no sé por cuánto tiempo más porque me sentí en shock. Empecé a moverme de a poco y me di cuenta que tenía un dedo dislocado y un corte en la barbilla por el golpe de la caída. Lo próximo que observo es que había un círculo alrededor mío de unos 2 metros de diámetro formado por salitre marina y todo alrededor almejas vivas”, expresó.

Tras esa experiencia, Gabriel comenzó a investigar y a interiorizarse sobre la ufología, lo cual lo llevo a comenzar a volcarse al arte en 2005. “Me fui introduciendo en el tema y en 2005 me decidí a empezar a expresarlo de manera artística, primero con banners para mis amigos y luego lo fui perfeccionando. Nunca se lo había contado a nadie, recién el viernes pasado lo conté a través de mi canal de YouTube donde expongo también mis obras. En aquel tiempo la gente era muy cerrada con estos temas y el miedo al qué dirán hicieron que no diga nada. Lo guardé conmigo y una manera de expresarlo fue empezar con esto del arte gráfico”, manifestó.

Gabriel continúa trabajando en su arte y se presenta en diferentes concursos. Además, sus obras se pueden encontrar en:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCCacrTjH6hfldi89vbNj80Q

Instagram: https://www.instagram.com/ismanaart/

Facebook: https://www.facebook.com/IsmanaArt

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com