El artista Santiago Picchi presenta su nuevo material “Señales”

Date:

Para quienes deseen pasar un rato agradable escuchando música en vivo, todos los miércoles en el balneario Open Playa de Aguas Verdes se puede disfrutar del show de Santiago Picchi.

El artista presenta su nuevo material “Señales” que fue nominado en este 2021 a los Premios Gardel en los rubros “Canción del año”, “Mejor nuevo artista” y “Grabación del año”.

Santiago Picchi es autor, compositor e intérprete de la canción folklórica, fue integrante durante 14 años de Sentir Nativo (conjunto vocal) recorriendo gran parte del país y países limitados, participando cada año en el Festival de Cosquín y su escenario Atahualpa Yupanqui.

En los años 2018 y 2019 obtuvo el Premio Internacional Gauchos del Sur, otorgado por la Asociación Ciudades Hermanas Argentina – Estados Unidos

Además, su proyecto musical Esencia fue Postulado a los Premios Carlos Gardel 2020 como “Mejor álbum artista de folklore”, “Mejor nuevo artista”, “Ingeniería de grabación”.

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) seleccionó también el álbum Esencia y otorgó la réplica de 1.000 CD.

La música de Santiago Picchi se puede disfrutar todos los miércoles a las 21.30 Balneario Open Playa, ubicado en Costanera 1317 Aguas Verdes, con reservas al 2257-313480.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com