El artista Santiago Picchi presenta su nuevo material “Señales”

Date:

Para quienes deseen pasar un rato agradable escuchando música en vivo, todos los miércoles en el balneario Open Playa de Aguas Verdes se puede disfrutar del show de Santiago Picchi.

El artista presenta su nuevo material “Señales” que fue nominado en este 2021 a los Premios Gardel en los rubros “Canción del año”, “Mejor nuevo artista” y “Grabación del año”.

Santiago Picchi es autor, compositor e intérprete de la canción folklórica, fue integrante durante 14 años de Sentir Nativo (conjunto vocal) recorriendo gran parte del país y países limitados, participando cada año en el Festival de Cosquín y su escenario Atahualpa Yupanqui.

En los años 2018 y 2019 obtuvo el Premio Internacional Gauchos del Sur, otorgado por la Asociación Ciudades Hermanas Argentina – Estados Unidos

Además, su proyecto musical Esencia fue Postulado a los Premios Carlos Gardel 2020 como “Mejor álbum artista de folklore”, “Mejor nuevo artista”, “Ingeniería de grabación”.

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) seleccionó también el álbum Esencia y otorgó la réplica de 1.000 CD.

La música de Santiago Picchi se puede disfrutar todos los miércoles a las 21.30 Balneario Open Playa, ubicado en Costanera 1317 Aguas Verdes, con reservas al 2257-313480.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..

Se dictan talleres abiertos a la comunidad en el Hospital de Santa Teresita

Este lunes 18 comienzan a dictarse una serie de propuestas culturales en el Hospital de Santa Teresita. Los mismos serán abiertos tanto para usuarios del hospital como público en...

Costa del Este, entre los destinos mejor calificados por los turistas

Tras el fin de la temporada de verano, una consultora privada realizó un estudio referido a la conformidad de los turistas en distintos destinos costeros de la provincia de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com