El ministro Gabriel Katopodis visitó la obra del Hospital Modular y firmó convenios con Cardozo

Date:

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, estuvieron en el Partido de La Costa donde, junto al intendente Cristian Cardozo, recorrieron los avances en el Hospital Modular de La Costa y firmar convenios para realizar obras hídricas.

“Estuvimos recorriendo con nuestro diputado Juan Pablo de Jesús, con la senadora Gabriela Demaría y con senadores y diputados de la sección, distintos municipios, donde vimos algunas de las obras que se están llevando adelante”, comentó el jefe comunal sobre la agenda del día que comenzó con el acompañamiento al ministro en recorridas en Villa Gesell y Pinamar.

Sobre la forma con la que se llevan adelante las obras, el mandatario local afirmó: “Lo estamos haciendo en equipo, tanto con la Nación, como con la Provincia, observando las necesidades desde el territorio, desde los municipios y con este acompañamiento les estamos dando respuesta aun en esta situación de pandemia”.

Por su parte, Katopodis remarcó la labor de los jefes comunales frente a esta política de infraestructura. “Es muy importante destacar lo que vienen haciendo los intendentes, los de todo el país, pero particularmente en este caso, los del corredor turístico de la Costa Atlántica, Cristian y cada intendente, que estuvieron trabajando durante todo este año cuidando y organizando todos los operativos”, sostuvo.

Respecto al estado de la obra del Hospital Modular, el funcionario nacional explicó: “En pocos días ya estamos terminando todo lo que es el armado, el equipamiento y el preparado para cuidar y atender todo lo que se necesite”. Katopodis anticipó también que tras la pandemia continuará funcionando como centro de salud para incorporar mayores servicios al sistema local.

Tras recorrer y supervisar los avances en el Hospital Modular de La Costa, la agenda continuó con la firma de convenios para realizar trabajos en materia hídrica y con el repaso de obras y tareas en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 273 en General Lavalle.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com