El ministro Gabriel Katopodis visitó la obra del Hospital Modular y firmó convenios con Cardozo

Date:

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, estuvieron en el Partido de La Costa donde, junto al intendente Cristian Cardozo, recorrieron los avances en el Hospital Modular de La Costa y firmar convenios para realizar obras hídricas.

“Estuvimos recorriendo con nuestro diputado Juan Pablo de Jesús, con la senadora Gabriela Demaría y con senadores y diputados de la sección, distintos municipios, donde vimos algunas de las obras que se están llevando adelante”, comentó el jefe comunal sobre la agenda del día que comenzó con el acompañamiento al ministro en recorridas en Villa Gesell y Pinamar.

Sobre la forma con la que se llevan adelante las obras, el mandatario local afirmó: “Lo estamos haciendo en equipo, tanto con la Nación, como con la Provincia, observando las necesidades desde el territorio, desde los municipios y con este acompañamiento les estamos dando respuesta aun en esta situación de pandemia”.

Por su parte, Katopodis remarcó la labor de los jefes comunales frente a esta política de infraestructura. “Es muy importante destacar lo que vienen haciendo los intendentes, los de todo el país, pero particularmente en este caso, los del corredor turístico de la Costa Atlántica, Cristian y cada intendente, que estuvieron trabajando durante todo este año cuidando y organizando todos los operativos”, sostuvo.

Respecto al estado de la obra del Hospital Modular, el funcionario nacional explicó: “En pocos días ya estamos terminando todo lo que es el armado, el equipamiento y el preparado para cuidar y atender todo lo que se necesite”. Katopodis anticipó también que tras la pandemia continuará funcionando como centro de salud para incorporar mayores servicios al sistema local.

Tras recorrer y supervisar los avances en el Hospital Modular de La Costa, la agenda continuó con la firma de convenios para realizar trabajos en materia hídrica y con el repaso de obras y tareas en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 273 en General Lavalle.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com