La Comedia Municipal de Teatro se muda al Centro Cultural San Bernardo

Date:

La Comedia Municipal de Teatro se prepara para comenzar a trabajar en el Centro Cultural de San Bernardo, donde se dictarán los talleres bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

En este sentido, el director de la Comedia, Alejandro Cacciabue, expresó: “Estamos felices porque el edificio nuevo tiene otras condiciones”. En este sentido, mencionó que si bien el espacio anterior de la Comedia “tenía identidad teatral”, lo cierto es que señaló que “también hay que decir que el lugar está bastante venido abajo, no tenía mantenimiento y además no pertenece a la Municipalidad, sino que era rentado”.

En diálogo con el diario Opinión, celebró que la Comedia Municipal de Teatro pueda disponer ahora de un espacio mucho más adecuado a sus actividades. En relación a la mudanza indicó: “En estos días estamos haciendo los últimos traslados de cosas teatrales, ya casi no queda nada”, y en breve “empezaremos a acomodar y armar escenarios, luces, cabinas, telones, todo lo que demanda la actividad”.

El director de la Comedia destacó la amplitud del nuevo espacio para realizar todas las actividades programadas con los protocolos y la distancia necesaria. “Casi con certeza me animo a arriesgarme a decir que se van habilitar los talleres con el protocolo mediante, para los distintos márgenes etarios, porque nosotros estamos dando talleres para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores”, expresó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com