Se estrenó el video clip de “Los Pájaros” con la voz del costero Braian Sotelo y filmado en La Costa

Date:

El músico y productor argentino “El Remolón” presentó “Los Pájaros” -el primer corte de su nuevo disco “Asimétrico”- y la canción cuenta con la participación de “Brawlio”, el costero Braian Sotelo.

Inspirado en la vidala “Encienda el Fuego” El Remolón, acompañado por el coplero urbano Brawlio, realiza una versión libre de esta pieza tradicional de la provincia de Catamarca, Argentina.

Desde la letra costumbrista al ritmo bailable, con aires electrónicos y un espíritu que podría remedar a un “Hot Chip con tintes folclóricos”, el tema sale acompañado por un videoclip filmado y dirigido por el cineasta Fernando Menéndez. El rodaje se desarrolló en el barrio de Brawlio, en el Partido de La Costa, inmerso en un ecosistema donde confluyen el mar, los médanos y el campo, al ritmo del sol dorado del verano argento.

“El Remolón” es el alter ego de Andrés Schteingart, músico y productor argentino que experimenta con distintos ritmos latinoamericanos, en el universo que se abre cuando se mezclan con la electrónica. Es quién lleva adelante la dirección general de Fértil Discos.

“Brawlio” es Braian Sotelo, músico, dj, productor de La Costa. Investiga la fusión de la copla y su voz con diferentes ritmos urbanos y electrónicos. Actualmente compone su primer EP, donde profundiza en las raíces folclóricas y en la creación de paisajes sonoros con resonancias del campo y el barrio.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com