Palito Ortega se presentará este sábado en la plaza de San Bernardo

Date:

El reconocido cantante popular Palito Ortega estará este sábado en el Partido de La Costa y brindará un show gratuito al aire libre y con entrada libre y gratuita en Av. San Bernardo y Plaza del Sol y la Familia.

El espectáculo será a las 15.00 y forma parte de las series de actividades que lleva adelante la gestión municipal en búsqueda de promover el reencuentro de la comunidad y brindar actividades para potenciar el turismo y acercar opciones de entretenimiento para toda la familia luego de un año y medio de pandemia.

Tras la exitosa realización del primer Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa y este fin de semana los festejos por el Día Mundial del Turismo, luego de la presentación de Palito Ortega ya se preparan varias otras realizaciones, en un trabajo conjunto entre el sector privado y el estado municipal.

El fin de semana largo del 8 al 11 de octubre tendrá lugar la edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, iniciativa en el Congreso provincial de la senadora Gabriela Demaría, que permitirá dar un salto de calidad a un evento ya tradicional, producto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y el Distrito Alfajorero.

También ese fin de semana largo del 8 al 11 de octubre se realizará en San Clemente la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otro encuentro que propone espectáculos y actividades para toda la familia. Asimismo, para noviembre también están previstos el Festival Todas Juntas y La Costa Show Car, que suele reunir a miles de visitantes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com