Todo listo para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Date:

Después de un año de aislamiento y con la apertura de nuevas actividades, el fin de semana largo del 8 al 11 de octubre se realizará la Fiesta Nacional de la Corvina Negra de forma presencial, en San Clemente del Tuyú.

Shows musicales, patio gastronómico, desfile institucional y el tradicional concurso de pesca serán parte de las actividades programadas para las cuatro jornadas.

“Preparamos todo esto en dos meses. La verdad que estamos súper conformes con la fiesta que vamos a realizar. Siempre agradecidos al pueblo de San Clemente, a los comerciantes y vecinos que siempre nos acompañan”, expresó Miguel Manzo, presidente de la asociación Vecinos Unidos encargada de la organización de la fiesta.

Desde el jueves y hasta el lunes, a partir de las 21.00, habrá cuatro noches de shows musicales en la Plaza Pereira, ubicada en calle 13 y Arturo Magadán, con artista locales, regionales y nacionales. Además, se recibirá la visita de reinas invitadas de diferentes partes del país y se hará la elección de la nueva soberana. En el lugar se podrá disfrutar del patio gastronómico y paseo de artesanos.

Además, el sábado 9 va a ser el tradicional desfile institucional por las calles principales de San Clemente, desde las 17.00.

El domingo 10, a partir de las 9.00, en Avenida Costanera y Avenida 15 será el gran concurso de pesca con más de 285 mil pesos en premios.

El asado de corvinas este año estará a cargo de Bomberos Voluntarios y todo lo recaudado va a ser para ellos. Se va a hacer en el Cuartel de 10.00 a 18.00.

También el domingo se realizará la procesión de la Virgen Stella Maris en el puerto de San Clemente y actividades para toda la familia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com