Joven futbolista de La Costa comenzó a entrenar en Chacarita

Date:

El joven futbolista costero Agustín Méndez fue seleccionado en una prueba de jugadores y comenzó a entrenar en la Quinta División de Chacarita.

Para cumplir con su objetivo, Agustín se mudó a Lanús donde tiene familiares y viaja dos horas por día para ir a entrenar de lunes a viernes por la mañana. Hace dos meses que empezó su carrera en Chacarita y ya jugó un partido por el campeonato del ascenso y un amistoso.

“Hay cuatro o cinco jugadores que disputan la misma posición por eso hay que esforzarse toda la semana para tener un lugar en el equipo”, remarcó.

Agustín jugaba de 3 en el club El Porvenir de San Clemente del Tuyú y ahora entrena como 5 en Chacarita.

Más allá de dedicarse al deporte, sigue con sus estudios a distancia, con clases virtuales.

“Era algo que estaba esperando hace mucho tiempo y gracias a Dios se dio. Es un nivel diferente, se juega de otra manera por eso te preparan diferente”, expresó Agustín.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com