Joven futbolista de La Costa comenzó a entrenar en Chacarita

Date:

El joven futbolista costero Agustín Méndez fue seleccionado en una prueba de jugadores y comenzó a entrenar en la Quinta División de Chacarita.

Para cumplir con su objetivo, Agustín se mudó a Lanús donde tiene familiares y viaja dos horas por día para ir a entrenar de lunes a viernes por la mañana. Hace dos meses que empezó su carrera en Chacarita y ya jugó un partido por el campeonato del ascenso y un amistoso.

“Hay cuatro o cinco jugadores que disputan la misma posición por eso hay que esforzarse toda la semana para tener un lugar en el equipo”, remarcó.

Agustín jugaba de 3 en el club El Porvenir de San Clemente del Tuyú y ahora entrena como 5 en Chacarita.

Más allá de dedicarse al deporte, sigue con sus estudios a distancia, con clases virtuales.

“Era algo que estaba esperando hace mucho tiempo y gracias a Dios se dio. Es un nivel diferente, se juega de otra manera por eso te preparan diferente”, expresó Agustín.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com