Fin de semana largo: se viene la Fiesta del Alfajor Costero y actividades por el Día de la Diversidad

Date:

Este sábado 9 y domingo 10 se celebrará en Mar de Ajó la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, con un gran evento para toda la familia que incluirá stands para degustar las delicias locales, foodtrucks, shows en vivo, circo, feria artesanal, talleres para los más chicos y múltiples premios.

Las actividades tendrán lugar de 12.00 a 18.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

“Va a ser una fiesta para toda la familia, con stands del distrito alfajorero que tendrá sus productos a precios promocionales. Habrá stands interactivos para poder preparar tu propio alfajor, juegos para encontrar y ganarte alfajores, sorteos, feria artesanal, foodtrucks, shows musicales en vivo, circo, talleres de tela y trapecio”, señaló el secretario de Producción, Facundo Nores.

Por otra parte, en el marco del Día del Respeto por la Diversidad Cultural, este fin de semana largo, desde el sábado 9 al lunes 11, se llevarán a cabo una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de La Costa.

En esta oportunidad, dentro de la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera entre 39 y 40, se podrá recorrer la exposición que se denomina “Barro Blando”, con obras de artistas sobre los Pueblos Originarios.

En la parte externa de la Carabela, los estudiantes de las Escuelas Secundarias N° 7, N° 12 y N° 2 realizarán una intervención artística de iconografías de los Pueblos Originarios de América, que estará expuesta durante todo el fin de semana, organizada por la profesora Clarisa Cañete.

Por otro lado, en el playón desde la calle 39 la Cooperativa “La Minga de Mar” de La Costa organizó una serie de actividades que incluyen proyección de videos en pantalla gigante del concurso “¿Cuánto conoces de los Pueblos Originarios?”, realizados por los alumnos de 6º año de las Escuelas Primarias y alumnos del 1° y 2° ciclo de las Escuelas Secundarias. Además, habrá presentación de cantantes y bailarines.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com