El Ballet de La Costa realiza audiciones para incorporar bailarines de todas las edades

Date:

El Ballet Municipal de La Costa realizará audiciones para sumarse a los distintos grupos de ensayos y al elenco estable.

Según detallaron la convocatoria de nuevos bailarines y nuevas bailarinas será para el elenco Estable del Ballet (+16 años), el elenco Artístico Infantil (+8 a 12 años) y el elenco Artístico Juvenil (+13 años).

Los interesados podrán inscribirse hasta viernes 22 de abril y del lunes 25 al miércoles 27 de abril, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajo, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, de 16.00 a 20.00. La audición será el día jueves 28 de abril, a las 18.00.

Quienes se encuentren en las distintas localidades y no puedan acercarse a inscribirse, pueden enviar mensaje a las redes sociales del Ballet de La Costa para realizar el trámite.

Además, recordaron que el día de la audición se recomienda llevar ropa cómoda y una botella de agua.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com