La Comedia de Teatro presentará la obra “Evita” en Santa Teresita

Date:

Este sábado 7 de mayo, a las 18.00, se realizará una función de la obra “Evita, una reconstrucción histórica”, en la Plaza del Niño Jesús de Santa Teresita, en calle 30 y 7, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Se tratará de una reconstrucción histórica de la vida de Eva Duarte de Perón, una importante figura en la historia de la Argentina, en el día que se cumplirán 103 años de su natalicio.

La Comedia Municipal de Teatro recorrerá diferentes momentos de la vida de Evita, desde su juventud hasta su muerte. La puesta en escénica buscará motivar la participación colectiva para que los vecinos y vecinas puedan manifestarse de acuerdo a las sensaciones de la obra.

“Evita” es una de las obras que presenta la Comedia Municipal de Teatro, con un elenco integrado por costeros y costeras, y con la dirección de Alejandro Cacciabue.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com