La Comedia de Teatro presentará la obra “Evita” en Santa Teresita

    Date:

    Este sábado 7 de mayo, a las 18.00, se realizará una función de la obra “Evita, una reconstrucción histórica”, en la Plaza del Niño Jesús de Santa Teresita, en calle 30 y 7, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

    Se tratará de una reconstrucción histórica de la vida de Eva Duarte de Perón, una importante figura en la historia de la Argentina, en el día que se cumplirán 103 años de su natalicio.

    La Comedia Municipal de Teatro recorrerá diferentes momentos de la vida de Evita, desde su juventud hasta su muerte. La puesta en escénica buscará motivar la participación colectiva para que los vecinos y vecinas puedan manifestarse de acuerdo a las sensaciones de la obra.

    “Evita” es una de las obras que presenta la Comedia Municipal de Teatro, con un elenco integrado por costeros y costeras, y con la dirección de Alejandro Cacciabue.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    El Golf Club celebra su 68° Aniversario con un gran torneo y festejos

    Este sábado 28 de marzo, el deporte y la tradición se darán la mano en una jornada muy especial. Con motivo de sus 68 años de historia, el club invita a socios, vecinos y visitantes a participar del Torneo Aniversario, un encuentro que busca honrar la trayectoria de la institución y proyectar su futuro en el Partido de La Costa.

    San Clemente: Por primera vez, rastrean satelitalmente a machos de tortuga laúd en la región

    Se colocaron transmisores satelitales a 3 machos de tortuga laúd en aguas costeras de San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina).

    Con 250 guardavidas, comenzó una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa. La fase actual se extenderá hasta el martes 31 de marzo, con 250 guardavidas distribuidos en 110 puestos.

    Costa del Este: la familia de Alejandro Stankevicius solicitó otra autopsia

    La familia de Alejandro Stankevicius, el vecino encontrado muerto en Costa del Este, pidió formalmente que se realice una segunda autopsia con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte.
    CostadeNoticias.com