La Comedia de Teatro presentará la obra “Evita” en Santa Teresita

Date:

Este sábado 7 de mayo, a las 18.00, se realizará una función de la obra “Evita, una reconstrucción histórica”, en la Plaza del Niño Jesús de Santa Teresita, en calle 30 y 7, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Se tratará de una reconstrucción histórica de la vida de Eva Duarte de Perón, una importante figura en la historia de la Argentina, en el día que se cumplirán 103 años de su natalicio.

La Comedia Municipal de Teatro recorrerá diferentes momentos de la vida de Evita, desde su juventud hasta su muerte. La puesta en escénica buscará motivar la participación colectiva para que los vecinos y vecinas puedan manifestarse de acuerdo a las sensaciones de la obra.

“Evita” es una de las obras que presenta la Comedia Municipal de Teatro, con un elenco integrado por costeros y costeras, y con la dirección de Alejandro Cacciabue.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com