Mar Chiquita será sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Date:

Desde el Municipio de Mar Chiquita informaron que el distrito será sede de la etapa regional de las distintas disciplinas de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2022.

“Que nuestro municipio sea sede de una etapa de los juegos, es un nuevo galardón para la cultura marchiquitense”, aseguró el secretario de Turismo y Cultura municipal, Germán Montes.

Esta etapa de los Juegos Bonaerenses en Mar Chiquita se llevará adelante en el mes de septiembre. Se espera la concurrencia de jóvenes de municipios como Lobería; General Alvarado; Necochea; Ayacucho; Balcarce; Tandil y General Pueyrredon.

En este marco, se competirá en las disciplinas teatro; danzas folklóricas; bandas de rock; bandas de cumbia; canto; cocineros bonaerenses; video minuto; fotografía; freestyle; circo; y tango, entre otras.

“Más que una competencia, los Juegos Bonaerenses son encuentros de intercambio y crecimiento cultural para jóvenes y adultos”, afirmó Montes.

Además, agregó que desde el municipio “estamos felices de ser sede de una nueva etapa de estos maravillosos juegos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com