Mar Chiquita será sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Date:

Desde el Municipio de Mar Chiquita informaron que el distrito será sede de la etapa regional de las distintas disciplinas de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2022.

“Que nuestro municipio sea sede de una etapa de los juegos, es un nuevo galardón para la cultura marchiquitense”, aseguró el secretario de Turismo y Cultura municipal, Germán Montes.

Esta etapa de los Juegos Bonaerenses en Mar Chiquita se llevará adelante en el mes de septiembre. Se espera la concurrencia de jóvenes de municipios como Lobería; General Alvarado; Necochea; Ayacucho; Balcarce; Tandil y General Pueyrredon.

En este marco, se competirá en las disciplinas teatro; danzas folklóricas; bandas de rock; bandas de cumbia; canto; cocineros bonaerenses; video minuto; fotografía; freestyle; circo; y tango, entre otras.

“Más que una competencia, los Juegos Bonaerenses son encuentros de intercambio y crecimiento cultural para jóvenes y adultos”, afirmó Montes.

Además, agregó que desde el municipio “estamos felices de ser sede de una nueva etapa de estos maravillosos juegos”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com