Mar Chiquita será sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Date:

Desde el Municipio de Mar Chiquita informaron que el distrito será sede de la etapa regional de las distintas disciplinas de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2022.

“Que nuestro municipio sea sede de una etapa de los juegos, es un nuevo galardón para la cultura marchiquitense”, aseguró el secretario de Turismo y Cultura municipal, Germán Montes.

Esta etapa de los Juegos Bonaerenses en Mar Chiquita se llevará adelante en el mes de septiembre. Se espera la concurrencia de jóvenes de municipios como Lobería; General Alvarado; Necochea; Ayacucho; Balcarce; Tandil y General Pueyrredon.

En este marco, se competirá en las disciplinas teatro; danzas folklóricas; bandas de rock; bandas de cumbia; canto; cocineros bonaerenses; video minuto; fotografía; freestyle; circo; y tango, entre otras.

“Más que una competencia, los Juegos Bonaerenses son encuentros de intercambio y crecimiento cultural para jóvenes y adultos”, afirmó Montes.

Además, agregó que desde el municipio “estamos felices de ser sede de una nueva etapa de estos maravillosos juegos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com