Confirmaron la edición 2022 de las Olimpiadas Escolares

Date:

La Municipalidad de La Costa confirmó que se realizará la edición 2022 de las Olimpiadas Escolares, el programa que reúne desde 2008 a la juventud en una verdadera fiesta deportiva.

La primera fecha del certamen tendrá lugar el sábado 25 de junio con la etapa del handball, que se disputará de forma simultánea en los Polideportivos de San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó norte y Villa Clelia.

Como en las últimas ediciones, las Olimpiadas Escolares recorrerán distintas localidades con actividades en variados escenarios en los Polideportivos, Espacios Multiculturales y Natatorios del Partido de La Costa.

Las disciplinas en las que los jóvenes de las 20 escuelas del distrito se pondrán a prueba en esta edición serán natación, ajedrez, handball, vóley, canto, teatro, ballet, atletismo y recreación.

El objetivo de las Olimpiadas Escolares es generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del deporte, más allá de lo que practican en las escuelas, como así también una identificación con el establecimiento educativo y con la localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com