Confirmaron la edición 2022 de las Olimpiadas Escolares

Date:

La Municipalidad de La Costa confirmó que se realizará la edición 2022 de las Olimpiadas Escolares, el programa que reúne desde 2008 a la juventud en una verdadera fiesta deportiva.

La primera fecha del certamen tendrá lugar el sábado 25 de junio con la etapa del handball, que se disputará de forma simultánea en los Polideportivos de San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó norte y Villa Clelia.

Como en las últimas ediciones, las Olimpiadas Escolares recorrerán distintas localidades con actividades en variados escenarios en los Polideportivos, Espacios Multiculturales y Natatorios del Partido de La Costa.

Las disciplinas en las que los jóvenes de las 20 escuelas del distrito se pondrán a prueba en esta edición serán natación, ajedrez, handball, vóley, canto, teatro, ballet, atletismo y recreación.

El objetivo de las Olimpiadas Escolares es generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del deporte, más allá de lo que practican en las escuelas, como así también una identificación con el establecimiento educativo y con la localidad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com