El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

Date:

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito, dieron vuelta sus sillas y se disputaron al cantante que, finalmente, se terminó quedando en el Team Montaner.

Adrián no ocultó la emoción del momento y contó que hace 17 años que vive de la música, tocando en bares. “Soy mitad de Flores y mitad de Mar del Tuyú. Canto en La Costa, en Las Toninas, Costa del Este, La Lucila. Hay lugares en los que canto desde hace 16 temporadas”, relató.

Cuando llegó el momento de elegir a qué equipo incorporarse, Ocampo optó por el de Ricardo Montaner. “Estás empezando un momento en el que uno quiere empezar a cobrar todo lo que ha sembrado como músico”, le dijo Montaner.

Además, Marley recordó que conocía a Adrián quien había sido parte en 2005 del reality “Operación Triunfo”. “¡Cantás diez veces mejor que en la época de Operación Triunfo!”, le dijo el conductor cuando Adrián bajó del escenario.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com