El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

Date:

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito, dieron vuelta sus sillas y se disputaron al cantante que, finalmente, se terminó quedando en el Team Montaner.

Adrián no ocultó la emoción del momento y contó que hace 17 años que vive de la música, tocando en bares. “Soy mitad de Flores y mitad de Mar del Tuyú. Canto en La Costa, en Las Toninas, Costa del Este, La Lucila. Hay lugares en los que canto desde hace 16 temporadas”, relató.

Cuando llegó el momento de elegir a qué equipo incorporarse, Ocampo optó por el de Ricardo Montaner. “Estás empezando un momento en el que uno quiere empezar a cobrar todo lo que ha sembrado como músico”, le dijo Montaner.

Además, Marley recordó que conocía a Adrián quien había sido parte en 2005 del reality “Operación Triunfo”. “¡Cantás diez veces mejor que en la época de Operación Triunfo!”, le dijo el conductor cuando Adrián bajó del escenario.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com