Vacaciones en La Carabela de Santa Teresita: muestra de cómics con entrada libre y gratuita

Date:

En vacaciones de invierno, del sábado 16 al sábado 30 de julio, la Carabela de Santa Teresita ofrecerá una muestra de cómics de La Costa que estará a cargo del artista y dibujante Jorge Blanco.

La propuesta se enmarca en las actividades impulsadas por la Municipalidad de La Costa desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, para acercar entretenimientos y eventos culturales y deportivos durante el receso escolar de invierno.

La exposición tendrá su inauguración el sábado 16 de julio, a las 14.00, en el espacio cultural ubicado en Av. Costanera y 39, y luego podrá visitarse de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.30. La entrada será libre y gratuita por orden de llegada, con ingresos previstos cada 30 minutos.

Cabe destacar que la Carabela de Santa Teresita es una réplica casi exacta de la embarcación que llevó a Cristóbal Colón al continente americano. En su interior, es habitual que los vecinos y visitantes del distrito puedan disfrutar de muestras de pintura, fotografía y otras manifestaciones artísticas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com