Se confirmó la nueva fecha de la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

Date:

Tras haberse suspendido por las condiciones climáticas, finalmente este sábado 30 de julio se llevará a cabo la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista.

La convocatoria es a partir de las 14.00, frente a la Carabela Santa María, ubicada en Costanera entre calle 39 y 40 de Santa Teresita.

El evento es organizado por el Espacio Wayra y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa. Se espera que más de 50 bateristas se integren en un ensamble en vivo, tocando al unísono ocho canciones.

Además, habrá una presentación especial con artistas de La Costa y de otras regiones y se realizarán clínicas musicales. En caso de mal tiempo, el festival se pasará para el domingo siguiente a la misma hora.

Cabe destacar que el Día del Baterista fue instaurado en homenaje a Oscar Moro. El legendario baterista argentino que integró bandas como Serú Girán, Los Gatos, Riff y Color Humano falleció el 11 de julio de 2006, a los 58 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com