Este fin de semana se celebra en Mar del Tuyú la 28ª Fiesta de la Náutica y el Mar

Date:

Este fin de semana se llevará a cabo en Mar del Tuyú la 28ª edición de la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar.

Durante tres jornadas se podrá disfrutar de una feria gastronómica, feria artesanal y de emprendedores en la Plaza de la Cultura y la Memoria de calle 4 y 69.

Además, todos los días desde las 20.00, habrá shows en vivo de artistas locales, regionales y nacionales.

El viernes 4 se realizará la apertura protocolar y el show de inicio de la fiesta estará a cargo de JAHA. Además, esa noche pasará por el escenario Claudio Moreno, Marianela Ledesma, FLC, El show de Pini, Alma Joven y el cierre cerca de la medianoche correrá por cuenta de Mario Luis.

El sábado 5, desde las 17.00, se realizará el tradicional desfile cívico-institucional desde la calle 76 y 2 hasta la calle 69 y 4. A las 20.00 JAHA volverá a abrir los espectáculos del escenario dando paso luego a La Martuyita, Ritmo Taller, Mariana Encina, Estrellas de Plata y Federico Berni.

Esa noche, además, se hará entrega de los premios Ancla de Mar, como cierre de la jornada se precederá La Rumbera y luego será la elección de la nueva reina de la Náutica y el Mar.

El domingo 6 el show de apertura a las 20.00 estará a cargo de Ritmo Taller y luego se explotarán Raíces Gauchas, CADU Olimpia, Los Pibes del IFE, FLC, JAHA, Edison Castro, Fuyen y ZHAE (Alejo Álvarez).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com