Todo lo que hay que saber para aprovechar los descuentos del Cyber Monday

Date:

Este lunes comenzó el Cyber Monday 2022, el evento online en el que se pueden comprar diversos productos y servicios con grandes descuentos.

El mismo se desarrollará hasta miércoles 2 de noviembre y contará con un récord de marcas adheridas.

El Cyber Monday está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde 2012 y en esta edición se podrán aprovechar ofertas en diversos electrodomésticos, hoteles, ropa, calzado, decoración, supermercado y hasta vuelos.

En esta edición 2022, el evento ofrecerá miles de artículos con promociones de entre el 30% y el 50%. Se trata de una maratón de descuentos online, considerada una de las fechas más importantes del calendario comercial de la industria de e-commerce nacional.

 

CÓMO COMPRAR

Para comprar alguno de los productos de cualquiera de las marcas adheridas a este evento, se debe ingresar durante las tres jornadas a la página oficial del Cyber Monday 2022. Además, quienes se suscriban en el sitio oficial para recibir las notificaciones, obtendrán información con las últimas novedades minuto a minuto.

Este 2022, más de 1.050 marcas ofrecerán sus productos y servicios con promociones en el sitio oficial del evento. Del número total, 149 son compañías que se sumaron por primera vez y 281 están radicadas en el interior del país. Algunas de ellas son: Coppel, Fravega, Naldo, Cetrogar, Día y mucho más.

 

RECOMENDACIONES

La Defensoría del Pueblo bonaerense lanzó una serie de recomendaciones para evitar estafas al realizar compras en este Cyber Monday 2022. Los principales puntos para tener en cuenta son:

-Tenés por ley la posibilidad de deshacer la compra y devolver el producto sin indicar la causa en diez días corridos desde recibido el mismo.

-Por ejercer este derecho no te pueden cobrar ninguna multa o cargo.

-En este tipo de contratación, los costos del traslado de la mercadería corren por cuenta del vendedor.

-Si deshaces la compra te deben reintegrar todo el dinero abonado.

-Si comprás por internet verificá antes de hacer la compra que se trate de un sitio web seguro. La url debe empezar con ‘https://’ en lugar del ‘http://’ de las páginas tradicionales.

-También podés verificar la veracidad del comercio consultando el CUIT y la razón social del mismo.

-Recordá que tenés la posibilidad de arrepentirte de la compra de un bien o la contratación de un servicio. Las empresas en sus páginas o aplicaciones web deberán tener publicado el link denominado “Botón de Arrepentimiento”, mediante el cual el consumidor puede solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado o servicio contratado.

-Tené en cuenta que si dice “Promoción válida hasta agotar stock” o “Cantidades limitadas”, el comercio tienen que informar las unidades disponibles.

-El plazo de entrega forma parte de la oferta y debe ser respetado. La empresa debe brindarte un número de seguimiento sobre el envío y darte correcta atención a tus consultas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Confirmaron la fecha del juicio oral por la muerte de Vicky Bianchi

A más de cuatro años y medio de la muerte de Victoria Bianchi, la joven ciclista de San Clemente atropellada en General Lavalle, se confirmó la fecha del juicio oral y público.

Salieron a la venta los pasajes en tren para la última semana de abril

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren hacia la Costa Atlántica la última semana de abril 2024.

Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de...

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...
CostadeNoticias.com