El artista costero Fernando Inçaurgarat expone sus obras en Capital Federal

Date:

El artista costero Fernando Inçaurgarat se encuentra exponiendo sus obras en la Galería Liliana Rodríguez de Arte Contemporáneo, ubicada en Billinghurst Nº 750 CABA.

La exposición se puede visitar hasta el 10 de diciembre, de miércoles a sábado de 16.00 a 19.00.

En la muestra se pueden observar varias de sus pinturas que realizó en los últimos años.

Fernando Inçaurgarat es Licenciado en Artes Plásticas (IUNA); Profesor Nacional de Pintura (Esc. Nac. de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón); Maestro Nacional de Dibujo (Esc. Nac. de Bellas Artes Manuel Belgrano). Nacido en Lanús, Buenos Aires, el 3 de mayo de 1966. Reside desde 1996 en Santa Teresita y cumplió con una amplia tarea docente en La Costa y General Lavalle.

Algunas de sus obras se encuentran en Holanda, Francia, España, Canadá, Estados Unidos, Suiza, Uruguay, además de Argentina.

Expuso en forma individual en España y Holanda y de manera colectiva en Canadá, México y Japón. Además, en nuestro país expuso en forma individual en CABA, Pinamar, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y La Costa en varias oportunidades.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com