El Municipio realizará las refacciones en el Aeródromo para evitar la clausura

Date:

Finalmente, desde el Municipio brindarán ayuda al Aeródromo de Santa Teresita para realizar las obras necesarias y evitar la clausura del lugar.

De este modo, queda suspendida la convocatoria abierta a la comunidad para este sábado donde se proponía a los vecinos y vecinas ayudar a limpiar el lugar.

En diálogo con Costa de Noticias, el presidente del Aeroclub Santa Teresita, Mariano Figueiro, informó: “Se logró el acuerdo entre las autoridades municipales y las del aeródromo, ante esto se suspendió la jornada del sábado, para dar lugar al compromiso municipal de llevar adelante la obra para garantizar la seguridad operacional que era lo que más preocupaba. El trasfondo de la clausura tenía que ver con la seguridad de los vuelos”.

En este sentido, agregó: “Estamos contentos en ese sentido y también muy contentos por la convocatoria que tuvimos, muchísima gente sumo su apoyo y también instituciones que se pusieron en contacto y se pusieron a disposición para darnos una mano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa ofrece para este fin de semana largo una agenda con espectáculos culturales, sociales, artísticos y deportivos para residentes y visitantes.

El artista costero Fernando Inçaurgarat expone sus obras en Capital Federal

El artista costero Fernando Inçaurgarat se encuentra exponiendo sus obras en la Galería Liliana Rodríguez de Arte Contemporáneo, ubicada en Billinghurst Nº 750 CABA.

Un hombre fue aprehendido por enviar fotos sexuales a una nena de 11 años

En el marco de un importante operativo realizado por la Policía Federal se aprehendió a un sujeto en Mar del Tuyú investigado por enviarle fotos con contenido sexual a una nena de 11 años.

Fin de semana largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Empieza un nuevo fin de semana largo y muchos turistas elegirán la Costa Atlántica para descansar los próximos 3 días.
CostadeNoticias.com