El Municipio realizará las refacciones en el Aeródromo para evitar la clausura

Date:

Finalmente, desde el Municipio brindarán ayuda al Aeródromo de Santa Teresita para realizar las obras necesarias y evitar la clausura del lugar.

De este modo, queda suspendida la convocatoria abierta a la comunidad para este sábado donde se proponía a los vecinos y vecinas ayudar a limpiar el lugar.

En diálogo con Costa de Noticias, el presidente del Aeroclub Santa Teresita, Mariano Figueiro, informó: “Se logró el acuerdo entre las autoridades municipales y las del aeródromo, ante esto se suspendió la jornada del sábado, para dar lugar al compromiso municipal de llevar adelante la obra para garantizar la seguridad operacional que era lo que más preocupaba. El trasfondo de la clausura tenía que ver con la seguridad de los vuelos”.

En este sentido, agregó: “Estamos contentos en ese sentido y también muy contentos por la convocatoria que tuvimos, muchísima gente sumo su apoyo y también instituciones que se pusieron en contacto y se pusieron a disposición para darnos una mano”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com