Un hombre fue aprehendido por enviar fotos sexuales a una nena de 11 años

Date:

En el marco de un importante operativo realizado por la Policía Federal se aprehendió a un sujeto en Mar del Tuyú investigado por enviarle fotos con contenido sexual a una nena de 11 años.

Según informó el portal Central de Noticias Madariaga, la Policía Federal realizó un allanamiento en una causa por grooming que iniciaron los padres de una nena de 11 años que chateaba y recibía fotos de índole sexual por parte de un hombre de 37 años.

Con los chateos y fotos en su poder el fiscal Walter Mércuri pudo determinar la identidad de la línea de origen y solicitó el procedimiento que se desarrolló en Calle 2 bis al 8900 en un local de venta y elaboración de comidas rápidas.

El imputado fue trasladado a la sede de la Policía Federal de Pinamar hasta tanto sea citado a indagatoria.

En el allanamiento encontraron más fotografías y las prendas que había utilizado al momento de hacer las tomas. Además, su teléfono fue peritado en la puerta del domicilio.

Intervino en la pesquisa personal de Pinamar y de la División Comunicaciones de la Policía Federal con asiento en Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa ofrece para este fin de semana largo una agenda con espectáculos culturales, sociales, artísticos y deportivos para residentes y visitantes.

El artista costero Fernando Inçaurgarat expone sus obras en Capital Federal

El artista costero Fernando Inçaurgarat se encuentra exponiendo sus obras en la Galería Liliana Rodríguez de Arte Contemporáneo, ubicada en Billinghurst Nº 750 CABA.

El Municipio realizará las refacciones en el Aeródromo para evitar la clausura

Finalmente, desde el Municipio brindarán ayuda al Aeródromo de Santa Teresita para realizar las obras necesarias y evitar la clausura del lugar.

Fin de semana largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Empieza un nuevo fin de semana largo y muchos turistas elegirán la Costa Atlántica para descansar los próximos 3 días.
CostadeNoticias.com