Un hombre fue aprehendido por enviar fotos sexuales a una nena de 11 años

Date:

En el marco de un importante operativo realizado por la Policía Federal se aprehendió a un sujeto en Mar del Tuyú investigado por enviarle fotos con contenido sexual a una nena de 11 años.

Según informó el portal Central de Noticias Madariaga, la Policía Federal realizó un allanamiento en una causa por grooming que iniciaron los padres de una nena de 11 años que chateaba y recibía fotos de índole sexual por parte de un hombre de 37 años.

Con los chateos y fotos en su poder el fiscal Walter Mércuri pudo determinar la identidad de la línea de origen y solicitó el procedimiento que se desarrolló en Calle 2 bis al 8900 en un local de venta y elaboración de comidas rápidas.

El imputado fue trasladado a la sede de la Policía Federal de Pinamar hasta tanto sea citado a indagatoria.

En el allanamiento encontraron más fotografías y las prendas que había utilizado al momento de hacer las tomas. Además, su teléfono fue peritado en la puerta del domicilio.

Intervino en la pesquisa personal de Pinamar y de la División Comunicaciones de la Policía Federal con asiento en Mar del Plata.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com