Un hombre fue aprehendido por enviar fotos sexuales a una nena de 11 años

Date:

En el marco de un importante operativo realizado por la Policía Federal se aprehendió a un sujeto en Mar del Tuyú investigado por enviarle fotos con contenido sexual a una nena de 11 años.

Según informó el portal Central de Noticias Madariaga, la Policía Federal realizó un allanamiento en una causa por grooming que iniciaron los padres de una nena de 11 años que chateaba y recibía fotos de índole sexual por parte de un hombre de 37 años.

Con los chateos y fotos en su poder el fiscal Walter Mércuri pudo determinar la identidad de la línea de origen y solicitó el procedimiento que se desarrolló en Calle 2 bis al 8900 en un local de venta y elaboración de comidas rápidas.

El imputado fue trasladado a la sede de la Policía Federal de Pinamar hasta tanto sea citado a indagatoria.

En el allanamiento encontraron más fotografías y las prendas que había utilizado al momento de hacer las tomas. Además, su teléfono fue peritado en la puerta del domicilio.

Intervino en la pesquisa personal de Pinamar y de la División Comunicaciones de la Policía Federal con asiento en Mar del Plata.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com