Empieza un nuevo fin de semana largo y muchos turistas elegirán la Costa Atlántica para descansar los próximos 3 días.
Las previsiones climáticas para los próximos días no son del todo favorables, pero sin dudas habrá posibilidades de disfrutar las playas y los distintos eventos que ofrecerán los destinos costeros.
En el Partido de La Costa el sábado estará mayormente nublado y con temperaturas que irán desde los 16º a los 26º, pero sin lluvias a la vista por lo que será una oportunidad para disfrutar al aire libre.
El domingo se esperan lluvias aisladas y una mínima de 19º y una máxima de 23º; mientras que, para el feriado del lunes 21 de noviembre, el SMN pronosticó un descenso de la temperatura: oscilará entre los 11º y los 18º, el cielo se presentará mayormente nublado, pero no hay previsiones de lluvias.
En Villa Gesell y Pinamar el sábado el cielo estará mayormente nublado y la temperatura será de 15º la mínima y la máxima de 29º. El domingo podría haber lluvias aisladas con una mínima de 18º y una máxima de 22º. En tanto que el lunes se espera una baja de la temperatura: irá de 10º a 18º grados, aunque sin pronóstico de lluvia.