Fin de semana largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Date:

Empieza un nuevo fin de semana largo y muchos turistas elegirán la Costa Atlántica para descansar los próximos 3 días.

Las previsiones climáticas para los próximos días no son del todo favorables, pero sin dudas habrá posibilidades de disfrutar las playas y los distintos eventos que ofrecerán los destinos costeros.

En el Partido de La Costa el sábado estará mayormente nublado y con temperaturas que irán desde los 16º a los 26º, pero sin lluvias a la vista por lo que será una oportunidad para disfrutar al aire libre.

El domingo se esperan lluvias aisladas y una mínima de 19º y una máxima de 23º; mientras que, para el feriado del lunes 21 de noviembre, el SMN pronosticó un descenso de la temperatura: oscilará entre los 11º y los 18º, el cielo se presentará mayormente nublado, pero no hay previsiones de lluvias.

En Villa Gesell y Pinamar el sábado el cielo estará mayormente nublado y la temperatura será de 15º la mínima y la máxima de 29º. El domingo podría haber lluvias aisladas con una mínima de 18º y una máxima de 22º. En tanto que el lunes se espera una baja de la temperatura: irá de 10º a 18º grados, aunque sin pronóstico de lluvia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com