Fin de semana largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Date:

Empieza un nuevo fin de semana largo y muchos turistas elegirán la Costa Atlántica para descansar los próximos 3 días.

Las previsiones climáticas para los próximos días no son del todo favorables, pero sin dudas habrá posibilidades de disfrutar las playas y los distintos eventos que ofrecerán los destinos costeros.

En el Partido de La Costa el sábado estará mayormente nublado y con temperaturas que irán desde los 16º a los 26º, pero sin lluvias a la vista por lo que será una oportunidad para disfrutar al aire libre.

El domingo se esperan lluvias aisladas y una mínima de 19º y una máxima de 23º; mientras que, para el feriado del lunes 21 de noviembre, el SMN pronosticó un descenso de la temperatura: oscilará entre los 11º y los 18º, el cielo se presentará mayormente nublado, pero no hay previsiones de lluvias.

En Villa Gesell y Pinamar el sábado el cielo estará mayormente nublado y la temperatura será de 15º la mínima y la máxima de 29º. El domingo podría haber lluvias aisladas con una mínima de 18º y una máxima de 22º. En tanto que el lunes se espera una baja de la temperatura: irá de 10º a 18º grados, aunque sin pronóstico de lluvia.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

La Costa se movilizó contra la modificación de la Ley de Tierras

En la localidad de Mar de Ajó se llevó a cabo una movilización contra la modificación de la Ley de Tierras en sintonía con las marchas que se concretaron a nivel nacional.
CostadeNoticias.com