Fin de semana largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Date:

Empieza un nuevo fin de semana largo y muchos turistas elegirán la Costa Atlántica para descansar los próximos 3 días.

Las previsiones climáticas para los próximos días no son del todo favorables, pero sin dudas habrá posibilidades de disfrutar las playas y los distintos eventos que ofrecerán los destinos costeros.

En el Partido de La Costa el sábado estará mayormente nublado y con temperaturas que irán desde los 16º a los 26º, pero sin lluvias a la vista por lo que será una oportunidad para disfrutar al aire libre.

El domingo se esperan lluvias aisladas y una mínima de 19º y una máxima de 23º; mientras que, para el feriado del lunes 21 de noviembre, el SMN pronosticó un descenso de la temperatura: oscilará entre los 11º y los 18º, el cielo se presentará mayormente nublado, pero no hay previsiones de lluvias.

En Villa Gesell y Pinamar el sábado el cielo estará mayormente nublado y la temperatura será de 15º la mínima y la máxima de 29º. El domingo podría haber lluvias aisladas con una mínima de 18º y una máxima de 22º. En tanto que el lunes se espera una baja de la temperatura: irá de 10º a 18º grados, aunque sin pronóstico de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa ofrece para este fin de semana largo una agenda con espectáculos culturales, sociales, artísticos y deportivos para residentes y visitantes.

El artista costero Fernando Inçaurgarat expone sus obras en Capital Federal

El artista costero Fernando Inçaurgarat se encuentra exponiendo sus obras en la Galería Liliana Rodríguez de Arte Contemporáneo, ubicada en Billinghurst Nº 750 CABA.

El Municipio realizará las refacciones en el Aeródromo para evitar la clausura

Finalmente, desde el Municipio brindarán ayuda al Aeródromo de Santa Teresita para realizar las obras necesarias y evitar la clausura del lugar.

Un hombre fue aprehendido por enviar fotos sexuales a una nena de 11 años

En el marco de un importante operativo realizado por la Policía Federal se aprehendió a un sujeto en Mar del Tuyú investigado por enviarle fotos con contenido sexual a una nena de 11 años.
CostadeNoticias.com