La Costa vuelve a recibir el Encuentro Nacional de Coros en el Pinar

Date:

El Partido de La Costa volverá a ser sede del Encuentro Nacional de Coros en el Pinar en Costa del Este con dos funciones que se llevarán a cabo en noviembre y diciembre.

Este año participarán más de 11 agrupaciones corales locales e invitadas, bajo la coordinación artística de Hugo Castro y Gabriel Lage, y la organización del grupo Da Capo.

Estos eventos ya son un clásico en la región, posicionándose como uno de los festivales más elegidos por las agrupaciones corales del país.

Al igual que los años anteriores, las presentaciones serán de acceso libre y gratuito, desde las 19.00. En esta 21ª edición, la primera velada tendrá lugar este viernes 25 en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, de Los Pensamientos entre 3 y 4.

En tanto que el sábado 26 se llevará a cabo la segunda jornada en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, en calle 4 y Las Violetas.

En esta oportunidad participarán: Coro CPI, dirigido por Paula Hanesman; Coro Padre Elizalde, dirigido por Sebastián Garreta; Coro Voci al Vento, dirigido por Magalí Carrizo, Compañía Coral de La Costa, dirigido por Marcia Cussi; Coro Renacer, dirigido por Analía Ramos; Coro Mi Refugio, dirigido por Paula Hanesman.

 

OTRA EDICIÓN EN DICIEMBRE

El encuentro se replicará los próximos viernes 2 y sábado 3 de diciembre en el SUM de Costa del Este y en la Capilla Sagrado Corazón, desde las 19.00, con la actuación de Coro Ostinato dirigido por Juan Concilio; Coral Muñiz dirigido por Nahuel Pittaro; Coro Vox Populi, dirigido por Santiago Bucar; Coro Inofensiva Locura, dirigido por Juan Concilio; Yupaz, dirigido por Hugo Castro; Coro Municipal de La Costa, dirigido por Marcelo Rodríguez.

El evento cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, el área de Coros de la Academia de las Artes de la República Argentina y la Red Coral Argentina.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com