Se viene la Fiesta de la Cerveza con la participación de bandas locales

Date:

Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza en el Partido de La Costa por el Día de San Patricio. El evento se realizará en el Camino del Jagüel, ubicado en Boulevard La Alameda y Av. Entre Ríos, en Santa Teresita.

En los tres días habrá bandas locales para disfrutar en familia y con amigos. El viernes 17 y sábado 18 el evento será de 18.00 a 02.00, y el domingo 19, de 17.00 a 24.00. La entrada a la Fiesta de la Cerveza será un alimento no perecedero para colaborar con instituciones locales.

Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, los organizadores del evento son el Camino del Jagüel, el centro comercial y gastronómico de Santa Teresita, en conjunto con cuatro fábricas de cerveza artesanal costeras: Vicent, Wara, Viejo Skill y Jagüel.

Los artistas, bandas y músicos locales de la Fiesta de la Cerveza serán Dj Pela, Autóctonos, Una vaca en la web, El rolex, Incandescentes y para los más pequeños el show de Gonzo Velazko.

Será un evento en el que se podrá participar de actividades para toda la familia, juegos, circo, charlas, y en materia de gastronomía se dispondrá de Foods Trucks.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com