Confirmaron el cronograma de actividades de la Fiesta de la Torta Negra

Date:

La 5ª edición de la Fiesta de la Torta Negra se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio de 2023 en General Lavalle y ya se dio a conocer el cronograma completo de actividades para cada jornada.

Se trata de una de las festividades más esperadas en la región y que más representa al pueblo lavallense por su convocatoria.

Habrá diferentes shows musicales con bandas en vivo, espectáculos artísticos, puestos de artesanos, gastronómicos y foodtrucks. Todo con entrada libre y gratuita.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Sábado 3 de junio

10:00 horas: apertura a la Fiesta de la Torta Negra en su 5ª Edición y paseo por los stands de gastronomía, producción y artesanía local y de la región.

15:00 horas: presentación de los cantantes locales Pampa Lima, Alberto Zuñiga, Daniel el chapista cantor, Sergio Schmitd.

18:00 horas: Legado Nativo.

19:00 horas: Rodrigo Vagoneta.

20:00 horas: Maxi Banda de Rock.

21:00 horas: Los Palmae.

22:00 horas: baile popular con “La Ida” y “La nueva era”.

 

Domingo 4 de junio

10:00 horas: apertura a la Fiesta de la Torta Negra en su 5ª Edición y paseo por los stands de gastronomía, producción y artesanía local y de la región.

Presentación sobre el escenario de los siguientes espectáculos:

Talleres municipales

Danzas folclóricas Grupo Amanecer

Danzas folclóricas de niños y adolescentes

Taller de canto

Mariana Santander

La Rumbera

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Abre la inscripción a los talleres del Punto Joven de San Clemente del Tuyú

El lunes 17 comenzarán las inscripciones a los talleres 2025, en el Punto Joven que funciona en el Centro Cultural de San Clemente del Tuyú, ubicado en Av. Naval y Av. San Martín.

Vivían en el edificio que se derrumbó en Santa Teresita y piden poder ingresar a sacar sus pertenencias

Tras el derrumbe de un sector del edificio en construcción ubicado en calle 38 y Costanera de la localidad de Santa Teresita, un matrimonio que vivía en el lugar pide ayuda para poder..

Buscan a una vecina de San Clemente que está desaparecida desde hace varios días

En las últimas horas, la Policía Bonaerense emitió un comunicado para solicitar ayuda para dar con el paradero de Fabiana Mabel Grilotti.

Todo listo para la 39ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario Santa Teresita

Del viernes 28 al domingo 30 de marzo se realizará la 39ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario Santa Teresita, en el marco del 79º cumpleaños de la localidad del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com