Se reflota la posibilidad de que el TC vuelva al Partido de La Costa

Date:

En las últimas horas se concretó una reunión entre integrantes de la ACTC y del Municipio de La Costa para retomar las gestiones apuntadas a la vuelta del Turismo Carretera al distrito.

En esta oportunidad, el encuentro se concretó en la sede de la ACTC, donde Fernando Miori, gerente general de la organización, se reunió con una comitiva especialmente enviada por el intendente, Cristian Cardozo, integrada por el secretario de Deportes, Diego Pedrós, y el secretario de Comunicación de La Costa, Mario Caruso.

Tanto la ACTC como los funcionarios costeros salieron entusiasmados del encuentro, aunque ambas partes se mostraron cautelosas respecto de los siguientes pasos, según informó el portal especializado en la temática “Campeones”.

Si bien no trascendieron los pormenores de la reunión, desde el mencionado portal señalaron que se habló de la firme posibilidad de un trabajo conjunto entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de La Costa y la ACTC para recuperar la fecha en Mar de Ajó.

Como primer paso se podría hacer este mismo año una movida en el denominado “Triángulo del Tuyú” de Santa Teresita, con una caravana de autos históricos del Museo del Turismo Carretera.

Respecto del autódromo, se habla de un proyecto que también involucra al sector privado, lo que permitiría hacer las inversiones necesarias no sólo para poner el valor la infraestructura del predio y la pista, sino también evaluar la factibilidad de contar con un nuevo y más atractivo dibujo.

Para eso será clave la tarea de Roberto Argento, director de Planificación y Obras de la ACTC, que podría visitar el Partido de La Costa en la siguiente etapa. Incluso se especula con la posibilidad de transformar el autódromo en un predio multieventos, algo similar a lo que ocurre en San Nicolás.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com