Se reflota la posibilidad de que el TC vuelva al Partido de La Costa

Date:

En las últimas horas se concretó una reunión entre integrantes de la ACTC y del Municipio de La Costa para retomar las gestiones apuntadas a la vuelta del Turismo Carretera al distrito.

En esta oportunidad, el encuentro se concretó en la sede de la ACTC, donde Fernando Miori, gerente general de la organización, se reunió con una comitiva especialmente enviada por el intendente, Cristian Cardozo, integrada por el secretario de Deportes, Diego Pedrós, y el secretario de Comunicación de La Costa, Mario Caruso.

Tanto la ACTC como los funcionarios costeros salieron entusiasmados del encuentro, aunque ambas partes se mostraron cautelosas respecto de los siguientes pasos, según informó el portal especializado en la temática “Campeones”.

Si bien no trascendieron los pormenores de la reunión, desde el mencionado portal señalaron que se habló de la firme posibilidad de un trabajo conjunto entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de La Costa y la ACTC para recuperar la fecha en Mar de Ajó.

Como primer paso se podría hacer este mismo año una movida en el denominado “Triángulo del Tuyú” de Santa Teresita, con una caravana de autos históricos del Museo del Turismo Carretera.

Respecto del autódromo, se habla de un proyecto que también involucra al sector privado, lo que permitiría hacer las inversiones necesarias no sólo para poner el valor la infraestructura del predio y la pista, sino también evaluar la factibilidad de contar con un nuevo y más atractivo dibujo.

Para eso será clave la tarea de Roberto Argento, director de Planificación y Obras de la ACTC, que podría visitar el Partido de La Costa en la siguiente etapa. Incluso se especula con la posibilidad de transformar el autódromo en un predio multieventos, algo similar a lo que ocurre en San Nicolás.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com