La llamativa obra de arte realizada con neumáticos usadas que se puede apreciar en Mar del Tuyú

Date:

Al ingresar a Mar del Tuyú se puede apreciar una de las nuevas esculturas realizadas por Diego, un artista que crea sus obras con cubiertas usadas realizando un importante trabajo de reciclaje.

Sobre la vereda de Avenida 79 entre 12 y 13 se puede apreciar un dinosaurio gigante, con dos palmeras, plantas, flores y otros pequeños detalles que hacen única a esta obra.

Según contó Diego en sus redes sociales, este trabajo fue realizado con más de 177 neumáticos en desuso que fueron donados por gomerías de la ciudad. Este material, que tarda 250 años en degradarse es hoy parte del arte costero, lo cual representa un importante aporte al cuidado del medio ambiente.

Las obras de Diego también se pueden apreciar en la costanera de Mar del Tuyú donde se encuentran una tortuga marina y un camarón gigante. Además, en sus redes sociales adelantó que está preparando un nuevo proyecto que será un “Godzilla” realizado con el reciclado de más de 200 neumáticos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com