Kapanga se presentará en la 54ª Fiesta Nacional de la Corvina Rubia de Mar de Ajó

Date:

La organización de la 54ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó ya está en su etapa final y se espera una gran convocatoria en el fin de semana del 8 al 10 de diciembre.

La comisión organizadora dio a conocer que el gran cierre de la celebración estará a cargo de Kapanga. La banda de Quilmes, de este modo, se presentará el domingo 10. En tanto que Ariel Torres, Francheros y Sabor Colombiano son otros de los artistas ya anunciados.

Cabe destacar que el tradicional concurso de pesca, que entregará un millón de pesos como primer premio, se realizará el domingo 10, de 9.00 a 14.00, desde la bajada de la calle Yunque hacia el sur. Los interesados en participar pueden comunicarse al (2257) 52-1634 o (2257) 42-5033.

La elección de las nuevas representantes, puestos gastronómicos y de artesanos y otras propuestas culturales y de entretenimiento también formarán parte de la 54ª Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com