Javier Milei ganó en 26 de los 27 distritos de la región

Date:

El candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, se impuso por una importante diferencia en el territorio nacional y la región no fue la excepción.

En la Quinta Sección electoral Milei se impuso con el 58% de los sufragios, ganando en todos los distritos con excepción de General Guido.

En el Partido de La Costa, el dirigente de La Libertad Avanza alcanzó un 57% de los votos, sacando una diferencia de más de 8.000 sufragios a Sergio Massa. Además, se registró un 1,46% (832) de votos en blanco.

De los 26 partidos en los que resultó ganador Milei, fue en Pinamar, San Cayetano, Necochea y Tandil donde obtuvo el más alto porcentaje de votantes, alrededor del 65% de los sufragios.

A diferencia de las elecciones generales, donde se había impuesto mayoritariamente Unión por la Patria, La Libertad Avanza ganó incluso en localidades donde no había tenido candidatos a nivel local, como sucedió en Tordillo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com