Este sábado se celebrará la 16ª edición de la Fiesta de Fomento Mar de Ajó Norte

Date:

El sábado 2 de diciembre, a partir de las 12.00, se llevará a cabo la Fiesta de Fomento Mar de Ajó Norte, en la intersección de calle Mitre y Sarmiento de la localidad.

Habrá Food Trucks, stands gastronómicos para degustar los manjares costeros, feria de artesanos, patio cervecero y un espacio dedicado a los más chicos.

Además, se llevará a cabo una exposición de autos y motos clásicas, vintage y de época, organizada por los fierreros de La Costa.

El evento incluye la ya tradicional quema del muñeco, donde las y los asistentes tendrán la oportunidad de escribir en un papel sus deseos y aspiraciones para el próximo año.

A partir de las 18.00, se cerrará la jornada con la presencia de diversas bandas y artistas costeros: Bagual Rock, Cristian Figueroa Mda Folk, Hebras de Plata, Los Pirkas del Tuyú, la Escuela de Canto Mariana Santander, Hugo Coria, Los Katy´sy y la Murga Libertadores del Norte.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com