Este sábado se celebrará la 16ª edición de la Fiesta de Fomento Mar de Ajó Norte

Date:

El sábado 2 de diciembre, a partir de las 12.00, se llevará a cabo la Fiesta de Fomento Mar de Ajó Norte, en la intersección de calle Mitre y Sarmiento de la localidad.

Habrá Food Trucks, stands gastronómicos para degustar los manjares costeros, feria de artesanos, patio cervecero y un espacio dedicado a los más chicos.

Además, se llevará a cabo una exposición de autos y motos clásicas, vintage y de época, organizada por los fierreros de La Costa.

El evento incluye la ya tradicional quema del muñeco, donde las y los asistentes tendrán la oportunidad de escribir en un papel sus deseos y aspiraciones para el próximo año.

A partir de las 18.00, se cerrará la jornada con la presencia de diversas bandas y artistas costeros: Bagual Rock, Cristian Figueroa Mda Folk, Hebras de Plata, Los Pirkas del Tuyú, la Escuela de Canto Mariana Santander, Hugo Coria, Los Katy´sy y la Murga Libertadores del Norte.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com